MLS Región de Murcia

La importancia de la MLS Región de Murcia para vender tu vivienda.

mls

  • Si eres propietario de una vivienda que deseas vender en Murcia tal vez hayas oído hablar por terceras personas bien un familiar, amigo o vecino e incluso si le has echado un vistazo a las redes sociales en las cuales participas o incluso publicada en folletos que distribuyen las inmobiliarias publicitando servicios o viviendas a la venta, con el logotipo de una asociación inmobiliaria llamada MLS Región de Murcia, esto si que te sonará a nuevo recién sacado del horno calentito. Y como en la mayoría de los casos (puede ser que no sea el tuyo) todo lo que venga perteneciente del sector inmobiliario te genera cierto recelo y desconfianza, pues déjame que te diga que no desconfíes.
  • El mundo inmobiliario está dando un giro en beneficio tuyo aunque no lo creas y uno de estos cambios se identifica mediante un sistema llamada MLS (Palabra anglosajona Múltiple Listing Service), es una plataforma similar a un portal inmobiliario donde todas las inmobiliarias asociadas a la MLS exponen sus viviendas en beneficio de la colaboración entre agencias.
  • MLS Región de Murcia es una agrupación de empresas inmobiliarias de la Región de Murcia basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que la componen.

El servicio de este grupo de empresas está basado en la colaboración con propiedades en exclusiva compartida. De este modo se gestionan los inmuebles de manera conjunta bajo un mismo código ético y con unos procedimientos de trabajo adecuados a las condiciones que regulan el ejercicio de intermediación inmobiliaria. De esta forma generamos una sinergia que proporciona mejores resultados en la consecución de nuestros objetivos y que revierte directamente en nuestros clientes, proporcionándoles un mejor servicio y una mayor agilidad en la compraventa ó alquiler de su inmueble.

Ahora voy a pasar a explicarte los beneficios que te aporta estar integrada tu vivienda en la MLS Región de Murcia:

  • En este momento a día de hoy unas 32 inmobiliarias y 38 oficinas y más de 100 agentes, con una estimación a día de hoy de un número creciente de asociados inmobiliarios con sus respectivos agentes inmobiliarios que estarán trabajando por encontrar el comprador de tu vivienda.

mls 5

  • Los honorarios serán compartidos entre la agencia que te representa y la agencia del comprador no te supondrá ningún coste.

mls 4

  • El comprador elegirá tu vivienda a la hora de visitarla con respecto a viviendas en tu zona que tengan otras agencias inmobiliarias fuera de la MLS Región de Murcia ya que estos le cobran al comprador unos honorarios.

mls 6

  • En la MLS Región de Murcia todas las agencias inmobiliarias obligatoriamente tienen contratado un seguro de responsabilidad civil. Por lo que tienes máxima protección jurídica en la venta de tu vivienda.

mls 3

  • En un momento donde el comprador encuentra dificultades para encontrar hipotecas con limitaciones ventajosas en la financiación, el ser muchos facilita las condiciones  para el comprador de tu vivienda.

mls 7

  • La MLS Región de Murcia está compuesta por las mejores agencias de Murcia en constante formación y aplicando los sistemas y procedimientos más efectivos en beneficio de la venta de tu casa.

formacion

  • Las inmobiliarias integradas en la MLS Región de Murcia están sujetas a un código deontológico de buenas prácticas en beneficios del consumidor (propietario y comprador).

mls 8

  • Tendrás la mayor difusión publicitarias posible bien en el portal inmobiliario de MLS Región de Murcia, en los medios contratados por la agencia que hayas contratado además de los soportes publicitarios propios de las agencias inmobiliarias que integran el grupo MLS Región de Murcia: Web, revista, folletos, escaparates propios de las agencias colaboradoras, etc.

mls 2

Espero con todo esto que te he contado te animes ahora o en un futuro a contratar los servicios de una agencias integrada en MLS Región de Murcia, sabrás de primera mano de lo que somos capaces de hacer por ti y tu vivienda.

Agradezco la colaboración y ayuda de nuestro colega y coordinador de la MLS Región de Murcia  Jerónimo Jover, sin él difícilmente hubiera podido realizar este artículo, Gracias Jerónimo.

                                                                                       Escrito por Juan Francisco Valera CánovasjUAN FRANCISCO