Cartel de Se Vende

Ojo con tu cartel de «SE VENDE», me encuentro muy a menudo cuando paseo por la calle muchos propietarios que colocan la venta de su vivienda mediante un cartel en el balcón cometiendo un error considerando que con esa única acción les basta para vender su vivienda y al cabo del tiempo ven que eso no ha funcionado por lo que voy a comentar las consecuencias que tiene el colocar un cartel de particular sin asesoramiento de una agencia inmobiliaria:

  1. El típico propietario que cree colocando un cartel en la ventana o balcón de la vivienda conseguirá vender su vivienda y pasado un tiempo el cartel aun sigue en su sitio nada más que la única diferencia es que ha perdido color dando sensación al posible comprador que la vivienda lleva mucho tiempo a la venta y piensa «algo le pasa a esa vivienda» pensando que el propietario no quiere negociar el precio además de estar alto. La función de un cartel en una vivienda tiene una eficacia corta ya que por la calle donde esta expuesto suele pasar de forma regular el mismo número de personas si llama alguna y ve que no está en precio ya no volverá a llamar aunque tú le hayas ajustado el precio ya que el siempre tendrá presente el primer precio que le diste.
  2. El típico propietario que coloca en el balcón o ventana diferentes carteles de agencias inmobiliarias además del suyo. Esto provocará que el posible comprador al ver toda esa mezcla de carteles estará desorientado a quien llamar provocando la desconfianza o bien el típico comprador avispado que crea poder aprovechar tal situación y llame a todas las inmobiliarias (por supuesto cada una tendrá un precio diferente) a ver quién la tiene más barata, finalmente llamándote a ti y si tiene algún interés pensará que aun es más barata y te negociara el precio más aun a la baja.

Te recomiendo coloques un solo cartel a ser posible el de una agencia inmobiliaria que te transmita confianza y seriedad en su forma de trabajar va a ser quien mejor defienda tus intereses además de a ojos de potencial comprador que se ha fijado en el cartel colocado en el balcón o ventana de tu casa, la sensación de seriedad y no mercadeo en la venta de tu casa.

cartel 100 inmobiliariasCartel 100 Inmobiliarias

cartel viviendaCartel de Se Vende antiguo

DSC08154Cartel de Se Vende Inmobiliaria

 

Espero con esto, tengas una idea de que no hacer con tu cartel de «SE VENDE»

 

  Escrito por Juan Francisco Valera Cánovas: jUAN FRANCISCO