Ref 220 duplex nomduermas

Ref 220 duplex nomduermas
15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
Venta 109.000€ - Dúplex
220 109 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

“Una casa con futuro para una familia con futuro”. Dúplex de 3 plantas. Distribuida en planta baja compuesta de garaje para coche y bodega en sótano de unos 70m2 destinada a trastero y zona de juegos. Planta principal con una terracita donde podrás desayunar o tomar un ten te pie y entrada a la vivienda con salón a dos alturas y chimenea de leña que distribuye el calor por toda la casa. Y que puedes transformarlo en dos ambientes diferentes, un baño con pie de ducha práctico y funcional te ayudaran en las tareas cotidianas del día a día. y La cocina de Roble y equipada de unos 20m2 con gran capacidad de almacenaje y acompañada de una amplia galería techada que te ayudarán a realizar las tareas del día a día y zona office -comedor que lo puedes transformar si lo necesitas en habitación como estaba anteriormente. Planta primera que se accede a través de una escalera de mármol con barandilla de hierro forjado. compuesta de 3 dormitorios y un baño. Todas las ventanas con climalit, mosquiteras, y persianas de aluminio aislante, Paredes pintadas en liso y 3 armarios empotrados.
Situación inmejorable, junto colg. Luis Vives, colg. Nstr. de Cortes, centro cultural , centro de salud, jardín infantil y cerca supermercado con parking paradas de autobús dirección a Murcia cada 15 minutos a 150 metros de la vivienda.
Los sábados por la mañana hay un mercado semanal a 50m de distancia. Zona muy tranquila. “Ideal para vivir, a 10 minutos de Murcia ciudad.»

Detalles Adicionales

  • Certificado energetico: En tramite
Vídeo
Mapa

Inmuebles Similares

Abrir chat