Ref 205 Rincon de Seca

Propiedad ID : 205

Vendido 200.000€ - Casa de Huerta
167 m2 4 Habitaciones 2 Baños 1 Garage  Añadir a Favoritos Imprimir

Casa de Huerta con terreno de 535 m2

 

“Estilo rústico y con encanto” Su excelente ubicación te permitirá llegar al corazón de la ciudad de Murcia a cinco minutos en coche. Máxima discreción e intimidad en tu vivienda, te podrás abstraer del mundo exterior y vivir tu propio mundo en tu casa. Imagínate vivir en una de esas casas de las que se dice que tienen “algo diferente” “con encanto” ¿Por qué renunciar a la luz de Murcia cuando puedes disfrutar de ella todo el año?, vivienda confortable por sus calidades.

El salón y la cocina se entremezclan, pero manteniendo cada uno su esencia integrándose en un espacio único, diferenciado, acogedor y amplio. La cocina práctica, amplia y funcional con salida a un patio de unos 40 m2, cubierto con un techo de madera y un aljibe con capacidad de 24 m3

Las demás habitaciones son ideales para cualquier necesidad que tengas en cada momento, ya sea para tener un despacho donde trabajar tranquilamente o dormitorios donde tus hijos puede crecer sin prohibiciones de espacio. Los baños prácticos y funcionales te ayudarán en las tareas cotidianas del día a día.

Además dispone de un terreno de 535 m2 con arboles frutales y huerto biológico con riego del huerto por acequia o aljibe. Dispone de agua caliente solar y calefacción central en toda la vivienda por gasoil. Tiene entrada a la vivienda por la puerta principal y por el lateral de la misma. En la planta alta dispone de una terraza de unos 40 m2 y su trastero de unos 7 m2 que te ayudará a la organización de la casa. El garaje en un edificio diferente a unos 30 metros de distancia de la casa con cabida para cualquier vehículo y moto. La línea de autobús hacia Murcia es el nº 62 que pasa cada hora. “Un ambiente perfecto para una familia feliz”

 

Detalles Adicionales

  • Certificado Energético: En Trámite

Inmuebles Similares

Contacte para concertar una visita.
Powered by