Ref 201 El Ranero

Propiedad ID : 201

Vendido 117.000€ - Apartamento
69 m2 2 Habitaciones 1 Baños 1 Garage  Añadir a Favoritos Imprimir

Apartamento luminoso exterior

 

¿Te importa la zona? Su excelente ubicación te permitirá llegar al corazón de la ciudad a 15 minutos caminando y ,a su vez, podrá aprovechar sus excelentes comunicaciones por carretera, transporte público y buen acceso a autovía.

Si quieres vivir en una de las zonas de expansión en Murcia, y zonas verdes, con todo tipo de servicios a tu alcance; colegios: CEIP Juan XXIII, CEIP Reino de Murcia. Institutos: IES Puertas de Castilla e IES Miguel de Cervantes. Centro de Salud en Avd. Duques de Lugo. Supermercados: Lidel, Mercadona, Aldi, mercado semanal en Avd. San Pedro del Pinatar. ¿Por qué renunciar a la luz de Murcia cuando puedes disfrutar de ella todo el año?

Dispone de un salón orientado a mediodía en el que disfrutarás de las mejores horas de sol, con amplitud de vistas y con salida a un balcón. La cocina práctica y funcional con gran capacidad de almacenaje muy luminosa. El dormitorio principal se encuentra con un armario empotrado y exterior orientado a mediodía.

La otra habitación es ideal para cualquier necesidad que tengas en cada momento, ya sea para tener un despacho donde trabajar tranquilamente o dormitorios donde tu hijo puede crecer sin prohibiciones de espacio, con un armario empotrado y exterior. Y su trastero de 20 m2 que te ayudará a la organización de la casa, completan una vivienda que cumplirá todas tus expectativas. El garaje de 11 m2 en el mismo edificio con cabida para cualquier vehículo. ¡Se vende  por traslado!

Detalles Adicionales

  • Certificado Energético: En Trámite

Inmuebles Similares