Nuestros Servicios

Estamos aquí para ayudarte

Servicios integrales

Gestionamos todas las situaciones que se presentan a lo largo la venta de su inmueble desde notas simples, gestión pago impuestos, ayuda en la obtención de la certificación energética, certificados comunidad de propietarios de que están al corriente gastos comunidad, certificados cancelación de deudas hipotecarias, impuestos, cancelaciones o cambios de titularidad suministros (Luz, agua, gas), mudanzas, tramitaciones con la comunidad autónoma para la descalificación vivienda VPO a renta libre para su mejor venta, gestiones notariales y registrales durante y después de la venta de su inmueble.

Asesoramiento en el pago de impuestos derivados de la venta, plusvalía, Irpf (ganancias o pérdidas patrimoniales).

Redacción de contratos de Arras, asesoramiento en contratos realizados con terceros por el vendedor para la venta de su inmueble, embargos, situación de la escritura (se encuentra dentro de un testamento y aun no se ha hecho reparto de esa herencia de la que forma parte el inmueble), disoluciones conyugales descalificaciones VPO, situaciones particulares de la escritura de venta.

Plan de Marketing a 60 días personalizado para su inmueble, búsqueda de
financiación a compradores potenciales de su inmueble (tenemos acuerdos
con diversas entidades financieras), plan acciones comerciales a 60 días.

Ventajas de trabajar con nosotros

  • Un trato cercano entre inmobiliaria y vendedor.
  • Tranquilidad en el proceso de venta para usted.
  • Puede depositar su confianza en inmobiliaria LA PROPIEDAD nosotros se la devolveremos con compromiso, seriedad y esfuerzo por parte de inmobiliaria LA PROPIEDAD.
  • Asesoramiento de 100% durante todo el proceso de venta para usted.
  • Información continúa a usted durante todo el proceso de venta de su
    inmueble.
  • Búsqueda y asesoramiento en la hipoteca al comprador de su inmueble (tenemos convenios con diferentes entidades financieras).
  • Interlocutor único (inmobiliaria LA PROPIEDAD) con una única relación jurídica. (olvídese de inmobiliaria que no se comprometen con usted en la venta de su inmueble).

 

  • Seguridad y vigilancia,¿está dispuesto a recibir, extraños, desconocidos y curiosos sin cualificación ni evaluación previa que ni sabe usted si quieren comprar u ocultan otras intenciones? Nosotros (inmobiliaria LA PROPIEDAD) Cualificamos al cliente comprador antes de visitar el inmueble y después de la visita registramos sus datos (nombre, DNI, Firma) en el fichero de visitas de su inmueble.
  • Ahorro de tiempo en enseñar la casa y estar disponible cuando el comprador lo requiera, pudiendo usted dedicar todo su tiempo a su planes sociales, familiares, o de trabajo durante todo el proceso de venta.
  • Servicios adaptados a las necesidades de venta para su inmueble.

Razones por las que confiar en Nosotros

1. El mejor resultado posible: En el precio de venta en el menor tiempo de venta, la forma de cobro, no querer vender el inmueble a alguien que rompa con la armonía de la comunidad, el mantenimiento de valores emocionales que contenga la propiedad que vende.

2. La garantía que se invertirán los recursos necesarios (según lo pactado) para la mejor consecución de su inquietudes en la venta.

3. El ahorro de esfuerzo y tiempo empleado en todo el proceso de comercialización: Desde las necesarias acciones de difusión, la atención a los posibles interesados, las visitas, la negociación, los aspectos formales de los contratos.

4. La seguridad jurídica en la venta. Abarcando aspectos propiamente jurídicos (disolución de comunidades conyugales, herencias, contratos de arras, escrituras de venta, descalificaciones VPO) aspectos fiscales y de cualquier otra índole que pudiera acaecer.

5. La Fiabilidad en las posibles operaciones, con el consecuente ahorro de equívocos en la venta, tales como la aceptación de compradores, que no pueden comprar, de compromisos de compra unos plazos no suficientemente garantizados.

Todo ello revierte en una mayor tranquilidad durante todo el tiempo de venta, convirtiéndose en un proceso sereno que lo aleja de una experiencia traumática, para convertirlo incluso en una experiencia placentera.