Ref 201 El Ranero

Propiedad ID : 201

Reservado 117.000€ - Apartamento
69 m2 2 Habitaciones 1 Baños 1 Garage  Añadir a Favoritos Imprimir

Apartamento luminoso exterior

¿Te importa la zona? Su excelente ubicación le permitirá llegar al corazón de la ciudad a 15 minutos caminando y a su vez podrá aprovechar sus excelentes comunicaciones por carretera, transporte público y buen acceso a autovía.

Si quieres vivir en una de las zonas de expansión en Murcia,  y zonas verdes, con todo tipo de servicios a tu alcance; colegios; cp. Juan XXIII, cp. Reino de Murcia. Institutos: Puertas de Castilla y Miguel de Cervantes. Centro de Salud en Avd duques de Lugo. Supermercados; Lidel, Mercadona, Aldi, mercado semanal en Avd. San Pedro del Pinatar.  ¿Por qué  renunciar a la luz de Murcia cuando puedes disfrutar de la de todo el año?.

Dispone de un  salón orientado a mediodía en el que disfrutarás de las mejores horas de sol, con amplitud de vistas y con salida a un balcón. La cocina práctica y funcional con gran capacidad de almacenaje muy luminosa. El dormitorio principal se encuentra con un armario empotrado y exterior orientado a mediodía.

La otra habitación es ideal para cualquier necesidad que tengas en cada momento, ya sea para tener un despacho donde trabajar tranquilamente o dormitorios donde tu hijo puede crecer sin prohibiciones de espacio, con un armario empotrado y exterior. Y su trastero de 20 m2  que te ayudará a la organización de la casa, completan una vivienda que cumplirá todas tus expectativas. El garaje de 11 m2 en el mismo edificio con cabida para cualquier vehículo. !se vende  por traslado¡

[googlerouteplaner=127]

 

 

 

 

 

 

Detalles Adicionales

  • certificado energetico: en tramite
Mapa

Inmuebles Similares